A+ A A-
  1. NUESTRA EMPRESA
  2. MISIÓN Y VISIÓN
  3. PÓLITICAS Y CÓDIGO DE ÉTICA
  4. EECOL / WESCO

EECOL ELECTRIC, es parte del grupo norteamericano WESCO International, Inc. (NYSE: WCC), proveedor líder de productos eléctricos; industriales y de comunicaciones de MRO y operaciones, ingeniería y mantenimiento; materiales para la construcción y servicios de gestión de la cadena de suministros y logística. En Sudamérica, tiene presencia en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. En nuestro país posee 10 sucursales localizadas en las principales ciudades, atendiendo principalmente a los mercados industrial, comercial, forestal y minero.

Dentro de los productos que se distribuyen y se mantienen en stock se incluyen: conductores eléctricos, sistemas de Iluminacion, productos de automatización y control industrial, motores y variedad de equipamiento en baja y media tensión, cables armados y accesorios para canalizaciones. EECOL también cuenta con productos de ingeniería como Salas y subestaciones eléctricas, tableros de instrumentación y control, tableros de accionamiento y distribución, entre otros orientados a desarrollar con éxito su proyecto.

EECOL Electric cuenta con un importante número de profesionales y técnicos a su servicio sumado a un experimentado departamento de ingeniería, que le dará la respuesta, el respaldo y la garantía necesaria para el éxito de sus proyectos eléctricos. Su amplia oferta de productos incluye la representación y alianza con prestigiosas marcas nacionales e internacionales, Estos proveedores, fabricantes están a su disposición en Sudamérica cumpliendo cabalmente con los estándares de cálidad para los más exigentes proyectos industriales forestales petroleros y mineros.

MISIÓN

Su Misión es distribuir, proveer e integrar productos y soluciones en toda el área eléctrica con la máxima calidad y servicio que superen las expectativas de sus clientes. Desarrollar ventajas competitivas, que generen rentabilidad, a través de la innovación de procesos mediante el uso de tecnologías sustentables.

VISIÓN

La Visión de Eecol Electric Sudamérica es liderar en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador el negocio de la distribución, representación e integración eléctrica generando valor e innovación a todos nuestros clientes y asociados.

PÓLITICAS ANTICORRUPCIÓN Y CÓDIGOD DE ÉTICA

  • Póliticas Anticorrupción. Aquí
  • Códigos de ética. Aquí

Si Ud. observa o escucha algún indicio de violación a nuestras políticas anti-corrupción o código de ética, le agradeceremos lo comunique inmediatamente a:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier información recibida en este medio será de carácter Confidencial.

EECOL / WESCO

  • Empresa de la lista “Fortune 500” (NYSE: WCC) Con sede en Pittsburgh, PA, EE. UU.
  • Aproximadamente 9.200 empleados.
  • Aproximadamente 475 sucursales en 23 países.
  • Proveedor líder de productos eléctricos, industriales y de comunicaciones de MRO y operaciones, ingeniería y mantenimiento; materiales para la construcción y servicios de avanzada de gestión de la cadena de suministros y logística.
  • Presta servicios a más de 75,000 clientes.
  • Asociado con 25,000 proveedores .
  • Operaciones en 23 países.
  • Más de 1 millón de diversos productos despachados anualmente .
next
prev