A través de eecol.cl podrás comprar y recibir todos los materiales eléctricos para tu proyecto, en cualquier región del país.

Para retiro en tienda:

- Por ahora sólo disponible el retiro de tu compra en sucursal de 14 de la fama 2761. Conchalí, Santiago. Podrás hacer retiro mostrando tu boleta o factura directo en bodega , Esta boleta o factura de venta se envía posterior a la compra, en un plazo máximo de 72 horas hábiles, en caso de que los productos estén en inventario, de lo contrario este plazo podrá aplazarse hasta recibir el producto por parte de nuestros proveedores.

- Sin boleta o factura no podrá retirar tú compra.

- Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo CLP$ 0, disponible sólo para nuestra sucursal 14 de la fama 2761, Conchalí, Santiago.

- Le enviaremos un correo de confirmación indicando cuando podrá hacer el retiro de su pedido. Es necesario que espere esta confirmación por correo y no se dirija al punto de retiro hasta que reciba la boleta o factura de venta, sin uno de estos documentos no podrá retirar los productos.

- Las compras realizadas los viernes estarán disponibles a las 48 horas hábiles, siempre y cuando haya una previa confirmación de nuestro equipo de ventas web.

- Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra sucursal o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Para envío a domicilio:

- Envíos gratis aplican a para compras en línea sobre: $200.000 iva incluido, sólo para envíos dentro de la provincia de Santiago.

- Nos comprometemos a entregar tu pedido a nuestro operador logístico en un plazo máximo de 72 horas hábiles, una vez entregado al transportista podrás recibir en un plazo de entre 1 y 15 días hábiles según tu ubicación.

- Con motivos de contingencia y alta demanda de servicios de envíos, se pueden experimentar retrasos que afecten sus pedidos, considere este punto antes de planificar su proyecto..

- El plazo de entrega corre a partir del día en que el transportista hace el retiro efectivo en nuestras bodegas, si el transportista no se presenta o se encuentra inoperativo por alta demanda atrasará su envío .

- El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto.

- Nuestra empresa no realiza despachos los sábados, domingos o festivos.

- En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Eecol Electric se compromete a notificar dentro del plazo establecido, entregar una fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.