Términos y condiciones

Bienvenidos a eecol.cl Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio web www.eecol.cl y su correcto uso para todo usuario y/o consumidor.

TÁRIFAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

  • A través de eecol.cl ofrecemos la posibilidad de enviar nuestros productos a cualquier región del país, Eecol Electric Chile no hace despachos internacionales.
  • Todos los despachos tienen un margen de entrega de 2 a 10 días hábiles, dependiendo del lugar de destino. El valor del envío estará indicado antes de realizar la compra del producto.
  • Además no se realizan despacho los días sábados, domingos o festivos.
  • En el caso que los productos adquiridos no se encuentren disponibles para ser despachados, Eecol Electric se compromete a notificar dentro del plazo establecido, entregar una fecha de entrega con plazo adicional, cambiar por otro producto de igual o similares condiciones (entiéndase modelo, valor, marca) o realizar la devolución del dinero pagado por el cliente.
  • Los pedidos con opción de retiro en tienda tiene costo CLP$ 0, disponible para nuestras sucursal 14 de la fama 2761, Conchalí (Santiago) previa confirmación de nuestros ejecutivos.
  • Todas las compras con la modalidad "Retiro en tienda" estarán disponibles sólo en tienda seleccionada, 24 horas posterior a la compra del producto, previa confirmación de nuestros ejecutivos. 
  • Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles el siguiente día hábil.
  • Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra sucursal o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

MEDIOS DE PAGO:

  • La alternativa de pago disponible es Web Pay (Tarjeta de débito o crédito).

POLÍTICAS DE PRECIOS:

  • Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras on line. 
  • Todos los valores son publicados en pesos chilenos (CLP$). Los precios expuestos en www.eecol.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.
  • Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

  • Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

  • Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. 
  • Todo uso de garantía se debe notificar a través nuestro link “Solicitudes de Devoluciones” en el mismo sitio web,  donde posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.
  • En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:
    A. Reparación gratuita del producto; o previa restitución del mismo.
    B. Reposición o cambio.
    C. Devolución de la cantidad pagada
  • Al momento de hacer uso de tu garantía, es de carácter obligatorio lo siguiente:
    A. Presentar el comprobante de compra, factura o boleta.
    B. El plazo de la garantía legal (3 meses) rige desde la recepción del producto.
    C. Al hacer efectiva la garantía el producto será evaluado por Eecol Electric para certificar que la falla o defecto del producto está cubierta por la garantía según la ley de protección al consumidor.
  • En caso de declinaciones de compra, el cliente puede anular la transacción siempre y cuando el despacho no se haya realizado. Dicha operación puede ser realizada contactándose directamente al mail ventasweb@eecol.cl o al teléfono fijo 2 2620 4200
  • Toda devolución debe conservar su embalaje original, así como etiquetas. Los gastos de envío y despacho serán de cargo del cliente.