Nuestra Empresa

Quienes Somos

Eecol Electric, es parte del grupo norteamericano WESCO International, Inc. (NYSE: WCC), proveedor líder de productos eléctricos; industriales y de comunicaciones de MRO y operaciones, ingeniería y mantenimiento; materiales para la construcción y servicios de gestión de la cadena de suministros y logística. En Sudamérica, tiene presencia en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. En nuestro país posee 10 sucursales localizadas en las principales ciudades, atendiendo principalmente a los mercados industrial, comercial, forestal, minero y telecomunicaciones.

Dentro de los productos que se distribuyen y se mantienen en stock se incluyen: conductores eléctricos, sistemas de Iluminación, productos de automatización y control industrial, motores y variedad de equipamiento en baja y media tensión, cables armados y accesorios para canalizaciones. Eecol Electric también cuenta con productos de ingeniería como salas y subestaciones eléctricas, tableros de instrumentación y control, tableros de accionamiento y distribución, entre otros orientados a desarrollar con éxito su proyecto.

Eecol Electric cuenta con un importante número de profesionales y técnicos a su servicio sumado a un experimentado departamento de ingeniería, que le dará la respuesta, el respaldo y la garantía necesaria para el éxito de sus proyectos eléctricos. Su amplia oferta de productos incluye la representación y alianza con prestigiosas marcas nacionales e internacionales, Estos proveedores, fabricantes están a su disposición en Sudamérica cumpliendo cabalmente con los estándares de calidad para los más exigentes proyectos industriales forestales petroleros y mineros.

Misión

Nuestra misión es distribuir, proveer e integrar productos y soluciones en toda el área eléctrica con la máxima calidad y servicio que superen las expectativas de sus clientes. Desarrollar ventajas competitivas, que generen rentabilidad, a través de la innovación de procesos mediante el uso de tecnologías sustentables.

Visión

Nuestra visión es liderar en Chile, Perú, Bolivia y Ecuador el negocio de la distribución, representación e integración eléctrica generando valor e innovación a todos nuestros clientes y asociados.

Póliticas anticorrupción y código de ética

Si Ud. observa o escucha algún indicio de violación a nuestras políticas anti-corrupción o código de ética, le agradeceremos lo comunique inmediatamente a:

E-mail: fcpa@eecol.cl o ethics@wesco.com. Cualquier información recibida en este medio será de carácter Confidencial.

EECOL / WESCO

  • Empresa de la lista “Fortune 500” (NYSE: WCC) Con sede en Pittsburgh, PA, EE. UU.
  • Aproximadamente 9.200 empleados.
  • Aproximadamente 475 sucursales en 23 países.
  • Proveedor líder de productos eléctricos, industriales y de comunicaciones de MRO y operaciones, ingeniería y mantenimiento; materiales para la construcción y servicios de avanzada de gestión de la cadena de suministros y logística.
  • Presta servicios a más de 75,000 clientes.
  • Asociado con 25,000 proveedores .
  • Operaciones en 23 países.
  • Más de 1 millón de diversos productos despachados anualmente