Si usted realizó una compra y el producto presenta un problema técnico, puede realizar la solicitud de devolución o cambios.
Para solicitar la devolución o cambio, debe realizar lo siguiente:
1.- Descargue el formulario en el botón celeste al final de las instrucciones
2.- Llene el documento con la información solicitada.
3.- Envié el documento al correo [email protected] , incluyendo factura y OC de compra del producto.
4.- Y en 48 horas hábiles nosotros le responderemos si esta autorizada la devolución.
5.- Una vez autorizada la solicitud diríjase a la sucursal donde compro el material.
6.- Es importante llevar, la factura y la autorización de la devolución, en conjunto con el material a devolver.
7.- Presentar el producto con todos sus accesorios, limpio, con el embalaje original, y sin ningún tipo de deterioro (piquetes, manchas, etc.).
8.- Una vez recibido el producto se evaluará su condición por personal de EECOL.
9.- El valor pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.
10.- EECOL ELECTRIC no realiza retiros de productos a domicilio.
Solo serán aceptadas las devoluciones durante los 30 días corridos siguientes a la entrega y siempre que cumpla con lo siguiente:
- EECOL ELECTRIC no acepta devoluciones de cables que sean cortados según el requerimiento de nuestros clientes.
- EECOL ELECTRIC no acepta devolución de material que haya sido intervenido por terceros. El material debe ser devuelto en su empaque original, incluyen todos los manuales y objetos que sean parte del producto.