76855
VFX48072
El variador de velocidad Emotron VFX 2.0 optimiza el funcionamiento de sus grúas, trituradoras, molinos y mezcladoras. Su proceso está protegido de los daños y los tiempos de inactividad, y los costes de instalación, mantenimiento y energía disminuyen.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos
El Emotron VFX garantiza arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos. Las intensidades de arranque más bajas reducen los gastos en fusibles, cables y energía. El par se puede reforzar para superar las cargas de pico iniciales. El freno vectorial integrado garantiza paradas rápidas y controladas que aumentan la seguridad y la productividad.
Funcionamiento optimizado y control total
El control directo de par reacciona con mucha rapidez y elimina las perturbaciones provocadas por los cambios abruptos de carga. Un limitador de par electrónico integrado y una función exclusiva de protección de la curva de par protegen su proceso detectando inmediatamente cualquier situación que pueda provocar ineficiencias o daños. Las advertencias tempranas y las paradas de seguridad permiten adoptar medidas preventivas
Funcionamiento fiable e intuitivo
Los parámetros de funcionamiento se pueden configurar en las unidades de medida de su proceso (m/s, toneladas/hora, ciclos/min, etc.). De ese modo la supervisión es más fácil y fiable. El panel de control extraíble tiene una función de copia que permite transferir los parámetros a otras unidades Emotron VFX y además, con sólo pulsar una tecla, se puede alternar entre los modos de control local y control remoto. Gracias a la conexión virtual de funciones lógicas, comparadores y temporizadores, desaparece la necesidad de utilizar cables o E/S externas.
Disponible en las versiones IP20 / 21 y IP54
El variador Emotron VFX está disponible en las versiones IP20/21 e IP54. La resistente construcción en metal de la versión IP54 posibilita la instalación del variador de velocidad cerca de la aplicación, para así ahorrar en costes de armarios y largos cables de motor. La unidad de 300-3000 A (módulos IP20) también está disponible en armarios compactos con protección IP54 o IP23 diseñados por CG. Las series IP20/21 de 2,5-293 A se han optimizado para su montaje en armarios de control (IP20) o en la pared de una sala eléctrica (IP21, 25-293 A). Diseño resistente y compacto, con facilidad de acceso a los terminales de potencia. Rango de temperatura ampliado hasta 50/55 °C.
Mantenimiento simplificado
Si se produce algún problema en el proceso, se genera un informe de estado completo que le permite identificar con rapidez la causa y adoptar las medidas correctivas necesarias. El mantenimiento resulta muy sencillo gracias al reducido número de piezas mecánicas de fácil acceso y a los módulos de potencia sujetos con bisagras.
Referencia Fabricante | VFX48072 |
Alto (mm) | 545 |
Ancho (mm) | 220 |
Peso | 30 |
HP | 50HP |
KW | 37 |
Largo (mm) | 282 |
IP | IP21 |
Corriente | 380V-480V |