Variador de Velocidad 45kW/60HP. 380V-480V. IP21 Ver más grande

Imagen referencial, cualquier duda escribanos a ventasweb@eecol.cl

Variador de Velocidad 45kW/60HP. 380V-480V. IP21

91507
VFX48088

El variador de velocidad Emotron VFX 2.0 optimiza el funcionamiento de sus grúas, trituradoras, molinos y mezcladoras. Su proceso está protegido de los daños y los tiempos de inactividad, y los costes de instalación, mantenimiento y energía disminuyen.

Descargar Ficha Técnica

Este producto ya no está disponible

Precio válido sólo por compras online

$ 2.132.329 + IVA

Arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos
El Emotron VFX garantiza arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos. Las intensidades de arranque más bajas reducen los gastos en fusibles, cables y energía. El par se puede reforzar para superar las cargas de pico iniciales. El freno vectorial integrado garantiza paradas rápidas y controladas que aumentan la seguridad y la productividad.

Funcionamiento optimizado y control total
El control directo de par reacciona con mucha rapidez y elimina las perturbaciones provocadas por los cambios abruptos de carga. Un limitador de par electrónico integrado y una función exclusiva de protección de la curva de par protegen su proceso detectando inmediatamente cualquier situación que pueda provocar ineficiencias o daños. Las advertencias tempranas y las paradas de seguridad permiten adoptar medidas preventivas

Funcionamiento fiable e intuitivo
Los parámetros de funcionamiento se pueden configurar en las unidades de medida de su proceso (m/s, toneladas/hora, ciclos/min, etc.). De ese modo la supervisión es más fácil y fiable. El panel de control extraíble tiene una función de copia que permite transferir los parámetros a otras unidades Emotron VFX y además, con sólo pulsar una tecla, se puede alternar entre los modos de control local y control remoto. Gracias a la conexión virtual de funciones lógicas, comparadores y temporizadores, desaparece la necesidad de utilizar cables o E/S externas.

Disponible en las versiones IP20 / 21 y IP54
El variador Emotron VFX está disponible en las versiones IP20/21 e IP54. La resistente construcción en metal de la versión IP54 posibilita la instalación del variador de velocidad cerca de la aplicación, para así ahorrar en costes de armarios y largos cables de motor. La unidad de 300-3000 A (módulos IP20) también está disponible en armarios compactos con protección IP54 o IP23 diseñados por CG. Las series IP20/21 de 2,5-293 A se han optimizado para su montaje en armarios de control (IP20) o en la pared de una sala eléctrica (IP21, 25-293 A). Diseño resistente y compacto, con facilidad de acceso a los terminales de potencia. Rango de temperatura ampliado hasta 50/55 °C.

Mantenimiento simplificado
Si se produce algún problema en el proceso, se genera un informe de estado completo que le permite identificar con rapidez la causa y adoptar las medidas correctivas necesarias. El mantenimiento resulta muy sencillo gracias al reducido número de piezas mecánicas de fácil acceso y a los módulos de potencia sujetos con bisagras.

Referencia Fabricante VFX48088
Liquidación Motores
Alto (mm) 545
Ancho (mm) 220
Peso 30
HP 60HP
KW 45
Largo (mm) 282
IP IP21
Corriente 380V-480V


14 productos más en la misma categoría: